jueves, 24 de marzo de 2011

Lámina de Concurso de Caracterización del Tema (2)

Esta es la segunda lámina que presentaré, después de no haber cumplido con la primera que hice, no quise corregirle a la primera, creo que errar dos veces a veces es mejor, así que si en esta vuelvo a equivocarme, sabré levantarme y nuevamente intentarlo.

Esta vez manejé el formato incluso verticalmente, acerca de los colores el color negro me gusta mucho y creo que tiene mucha elegancia y mucho porte por si mismo, el verde viene con la idea de un sentido más conservador, a la vez que nos traslada a asociarla con lo sustentable, desde mi punto de vista. El acomodo de imagenes lo saqué proporcionalmente y trazando una retícula para lograrlo. Mi idea la titulo "Minimalismo sustentable" Pues opino que ya debemos empezar a pensar en nuestro proyecto y yo ya estoy decidido que será un proyecto sustentable. Y el minimalismo viene con la idea de hacer e incluso decir mucho con poco. Espero lograr el propósito y acertar un poco más con ésta lámina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario