domingo, 20 de febrero de 2011

Elección del tema

El dia viernes 18 de febrero tuvimos nuestra segunda clase y fue cuando se hizo la elección del tema, la 'competencia' estuvo bastante reñida entre:

- Escuela de música de viento
- Centro de iniciación músical
- Jardín de niños
- Centro de educación para personas atípicas

Mi equipo fue el que propuso el Centro de iniciación musical como lo mencionaba anteriormente, aunque las demás propuestas me parecieron muy interesantes y complejas: cosa que me fascina porque representan un reto. Pero al final de cuentas la votación quedó de la siguiente manera

- Escuela de música de viento 9 votos
- Centro de iniciación músical 9 votos
- Jardín de niños 10 votos
- Centro de educación para personas atípicas 8 votos

Por votación había ganado el jardín de niños, pero a razón de que la Escuela de música de viento y centro de iniciación musica tuvieron la misma votación se decidió que por ser más o menos de la misma idea se realizara uno de esas dos propuestas, lo cual se decidió el sábado 19 entre todos los compañeros, quedando al final el siguiente proyecto:

ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA EN EL ESTADO DE OAXACA

Aunque aún queda por definir que tipos de instrumentos se enseñarán, me parece un proyecto bastante ambicioso y con retos que enfrentar. Además de que en lo personal me fascina la idea de realizar un proyecto en referencia a la música! Espero que este semestre esté lleno de aprendizaje en ambos sentidos: maestro-alumno y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario